Los encuentros y la Iglesia
La Casa de la Juventud tiene una doble dimensión: pastoral juvenil, y dentro de ella pastoral vocacional.
Una de las bendiciones más grandes del movimiento ha llegado a ser el significativo incremento de vocaciones religiosas.
Las siguientes fotos son de religiosos que, a excepción del primer grupo, casi en su totalidad fueron fruto de los encuentros en los primeros años de la Casa de la Juventud:
Noviciado 81-82
Noviciado 82-83
Noviciado 83-84
Noviciado 84-85
Cabe destacar por ejemplo, a fray Kempes y fray Celso Pirrón, que fueron jóvenes participantes de los encuentros y posteriormente decidieron integrarse a la orden (noviciado 83-84), y que posteriormente llegaron incluso a quedar a cargo de la misma Casa de la Juventud.
El trabajo realizado en la Casa de la Juventud pretende ser un impulso a los jóvenes para que éstos se integren a sus grupos juveniles o parroquias y trabajen en la construcción de una Iglesia más fuerte y juvenil.
En la Casa de la Juventud sabemos que los jóvenes son buenos y generosos, pero hay que motivarlos y darles oportunidades de proyección sin temor de trabajar con ellos.
En la Casa de la Juventud T.O.R., queremos cooperar con nuestra sencilla experiencia pastoral y cordialmente los invitamos a que nos conozcan y juntos trabajemos en la construcción de un mundo mejor.
- Inicie sesión o registrese para enviar comentarios