Que Hacemos

Que hacemos

Los Encuentros son una oportunidad para vivir de forma diferente lo que el común estamos malacostumbrados por una visión opacada de Jesús, la religión y la Iglesia: un Jesús que ante todo es joven, sin complejos ni tabúes, reflejado en una Iglesia que es ante todo la comunidad de los que lo seguimos en su camino al Padre, a una vida realmente plena, que vale la pena HASTA EL FONDO. Un lugar en el que caben TODOS, sin que nadie se anteponga a nadie, ni nadie se sienta rebajado.

Por un fin de semana, nos reunimos jóvenes o niños o adultos para encontrarnos con ese Jesús joven y con esa comunidad joven, aislados por un momentito del ruido y el desenfreno de la ciudad, en un cerro de Atizapán, no para alejarnos de los problemas de la sociedad, sino para tomar conciencia de quiénes somos realmente como cristianos y entonces tomar fuerzas en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para continuar abajo el camino al que todos estamos destinados: nuestra propia vida, iluminada ahora por lo que en dos días apenas podamos conocer, encontrar y sobre todo vivir.

Aquí en la Casa de la Juventud se organizan encuentros para todas las edades:

  1. Si tu edad está entre los 6 - 14 años puedes asistir a los encuentros infantiles.
  2. Para mayores de 14 años puedes asistir a los encuentros juveniles.
  3. Y si eres mayor de 25 años puedes asistir a los encuentros para adultos.

La temática la cambiamos siempre:

  • Hablamos de temas humanos: que tienen que ver con tu vida de todos los días
  • Platicamos de cuál es el sentido de nuestra fe: qué sentido podría  tener para nuestras vidas

También organizamos otros eventos a los que eres siempre bienvenido:

  • Eucaristía después de los encuentros ordinarios (de 2 días), a las 13:00 horas, y la Eucaristía especial de Navidad y Pascua (encuentros de 4 días a los que pueden asistir jóvenes y adultos).
  • Una obra de teatro a beneficio de la Casa de la Juventud. ¡Mantente atento para las fechas de nuestras presentaciones!