Qué Hacemos

quehacemos
Los Encuentros son una oportunidad para vivir a un Cristo diferente al que el común estamos malacostumbrados por una visión opacada de su persona y de lo que es la Iglesia: un Cristo Jesús que ante todo es joven, sin complejos ni tabúes, reflejado en una Iglesia que es ante todo la comunidad de los que lo seguimos en su camino al Padre. Un lugar en el que caben TODOS, sin que nadie se anteponga a nadie ni nadie se sienta rebajado.

Por un fin de semana, nos reunimos jóvenes o niños o adultos para encontrarnos con ese Jesús joven y con esa comunidad joven, aislados por un momentito del ruido y el desenfreno de la ciudad, en un cerro de Atizapán, no para alejarnos ni alienarnos de los problemas de la sociedad, sino para tomar conciencia de quiénes somos realmente como cristianos y entonces tomar fuerzas en el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo para continuar abajo el camino al que todos estamos destinados: nuestra propia vida, iluminada ahora por lo que en dos días apenas podamos conocer, encontrar y sobre todo vivir.

Aquí en la Casa de la Juventud se organizan encuentros para todas las edades:

  1. Si tu edad está entre los 7 - 13 años puedes asistir a los encuentros infantiles.
  2. A partir de los 14 años puedes asistir a los encuentros juveniles.
  3. Si eres mayor de 25 años puedes asistir a los encuentros para adultos.
  • También tenemos catecismo para los niños que quieran hacer su primera comunión.
  • Igualmente, la noche mexicana y muchos eventos más dentro de nuestros encuentros ordinarios.
  • También organizamos otros eventos a los que eres siempre bienvenido:
    • Eucaristía después de los encuentros ordinarios (de 2 días), a las 13:00 horas y a la Eucaristía especial de Navidad y Pascua (encuentros de 4 días a los que pueden asistir jóvenes y adultos).
    • Una obra de teatro a beneficio de la Casa de la Juventud. ¡Mantente atento para las fechas de nuestras presentaciones!